El cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer fue localizado en el apartamento de un complejo habitacional de…
Vía: Noticia al Día / Diario 2001
El cadáver en avanzado estado de descomposición de una mujer fue localizado en el apartamento de un complejo habitacional de nombre Residencias María, ubicado en la avenida Agustín Codazzi, estado Barinas.
Dos vecinos del complejo reportaron el hallazgo del cadáver. El hedor que provenía desde el interior del domicilio y que se extendía por todo el bloque B, hizo que se alertaran.
Tras abrir la puerta de la vivienda e ingresar, los residentes encontraron sin vida a una persona de la tercera edad, quien quedó identificada como María Eugenia Parra Ruiz, de 69 años de edad, según el reporte de Potencia en la Web.
Las causas de la muerte están bajo investigación por las autoridades policiales, quienes, tras recibir los reportes del caso, procedieron a remover el cadáver y lo trasladaron hasta el cementerio municipal.
El hallazgo causó conmoción entre los residentes, quienes revelaron que conocían a la sexagenaria. La describieron como una mujer tranquila, quien vivía sola y era jubilada.