Abuela de 81 años pide ayuda para su vivienda


Carmen Pérez, de 81 años de edad, está en situación de riesgo. A su vivienda se le cayó el techo de su habitación producto de las últimas lluvias caídas en San Juan de los Morros estado Guárico.
Esta abuelita vive sola, en la calle Lazo Martin N° 20 de la capital guariqueña. 

“Las lluvias que han ocurrido han caído en el techo de mi cuarto donde duermo y no tengo ayuda familiar de ningún lado. Necesito ayuda, aunque sea con el techo y de una pintura porque están totalmente deteriorada las paredes”, dijo.

“Soy diabética. El año antepasado me dio un infarto y tengo un tratamiento de por vida que cumplir. A veces lo puedo comprar, a veces no. Porque yo no tengo ayuda sino la del seguro social, la pensión y la jubilación de mi trabajo como educadora”, agregó.

Via Radio Fe y Alegria

Post a Comment

Noticia Anterior Noticia Siguiente