Último contacto de Jhon Jáuregui con su familia fue el jueves

Son más de 120 horas las que llevan desaparecidos los jóvenes Jhon Jauregui, de 23 años y Anny Monsalve, de 22 años, tras ser arrastrados por el aumento de caudal de la quebrada La Molina, en el municipio Lobatera.

Familiares de Jauregui le contaron a Medios 24/7 que el día jueves, fue el último contacto que sostuvieron con él, cuando Jhon les manifestó que se encontraba bien tras arribar a dicha localidad para participar en un encuentro espiritual.

Sus seres queridos señalaron que había llegado hace pocos meses a la región desde Chile, pues pensaba iniciar una carrera en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad –UNES-.

Indicaron que su madre vive en el mencionado país, donde se encuentra radicada desde hace tiempo, y quien estima venir al Táchira debido a la desaparición de su hijo, pero no cuenta con los recursos para poder costear los gastos.

Fueron enfáticos al mencionar que en redes sociales existe desinformación ante el caso, pues es falso que se haya subido a un árbol, ya que al momento de la vaguada se encontraba en la cascada junto a las demás víctimas.

Desde el fin de semana, su padre, familia y amigos acompañan a los equipos de rescate de Protección Civil y otros entes de seguridad para dar continuidad en la búsqueda, que a la fecha ha sido infructuosa.

“Estamos muy agotados, hemos caminado mucho, hemos buscado en todas las cuevas y nada, sin embargo, no podemos dormir tranquilos sabiendo que puede estar vivo” expresó un familiar.

Agregó que no quieren cesar la búsqueda, ya que en caso que Jauregui esté muerto, es necesario darle cristiana sepultura.

Post a Comment

Noticia Anterior Noticia Siguiente