Optimizan atención de usuario en gasolineras del Táchira

Las estadísticas de atención a los usuarios en las estaciones de servicio del Táchira, llegaron a su punto más alto este mes de septiembre.

De acuerdo con las cifras entregadas por la coordinadora de la Mesa de Combustible en la entidad, Natalia Chacón, en los primeros días del presente mes, se han promediado entre 29 mil y 30 mil personas atendidas diariamente.

Indicó que más de 225 mil usuarios fueron atendidos en los primeros 10 días de septiembre, lo que evidencia la normalización de la movilidad, reactivando el dinamismo social y económico.

Dijo Chacón que entre 50 y 53 estaciones de servicio son habilitadas por día entre los 29 municipios que componen la geografía regional, para atender tanto a vehículos como a motos.

Apuntó que más de 110 mil de los usuarios atendidos, conviven en los municipios
San Cristóbal, Cárdenas, Andrés Bello, Córdoba, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Torbes.

Al mencionar las cifras finales de agosto, la vocera mencionó que cerca de 220 mil usuarios fueron atendidos durante el octavo mes del año, en forma eficiente y efectiva.

Redacción: YVKE Mundial

Post a Comment

Noticia Anterior Noticia Siguiente