Imputaron a presunto asesino de comerciante de El Piñal

 

Con el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles, en la ejecución de un robo fue imputado el presunto asesino de la comerciante Dionicia Sánchez, de 65 años.

En audiencia fijada el pasado jueves en horas de la tarde, la juez del Tribunal segundo de primera instancia en funciones de control De la circunscripción judicial penal del estado Táchira, ratificó la privación de libertad a cuatro de los detenidos.

Si bien en las primeras Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- se lograron detener a cinco personas, uno de ellos recibió medidas cautelares.

Se trataría de D. Rondón, de 63 años, de oficio vigilante, quien estaría usando el teléfono de Sánchez.

Los otros cuatro implicados en los que se incluye un menor de edad seguirán presos.

El móvil del hecho fue despojar a la comerciante de 5 mil dólares y unas prendas de oro obtenida de la venta de una vivienda.

El cadáver carbonizado de la sexagenaria fue hallado el sábado 12 de septiembre, en una zona boscosa del sector San Joaquín de Navay, en el municipio Libertador.

La autopsia determinó que sufrió un traumatismo craneoencefálico y su cuerpo calcinado después para borrar cualquier evidencia.

La experticia odontológica forense determinó que los restos hallados se trataban de la comerciante, de la cual se desconocía su paradero desde el viernes nueve de septiembre, cerca de las seis de la tarde, siendo está hora el último contacto que sostuvo con sus familiares.

Redacción: Medios 24/7 

Post a Comment

Noticia Anterior Noticia Siguiente