Musk llama a poner fin al "sacrificio innecesario de los jóvenes ucranianos en trincheras"

 

En palabras de Musk, Rusia y Ucrania son pueblos fraternos que formaron parte del mismo país durante muchos años. Su cooperación incluso influía positivamente en la tecnología espacial, agregó.
"La mejor tecnología de cohetes se desarrolló cuando Ucrania y Rusia trabajaban juntas, y cuando no lo hacían, su tecnología espacial sufría enormemente. No son adversarios naturales, tienen sus rencillas, pero son familia", detalló.

Mientras tanto, prosiguió, en Occidente se está empujando a los dos países "a matar a sus hijos", y Musk considera que hacerlo es un error.
"A la tragedia regional se añade el riesgo civilizacional que corremos, convirtiendo a Rusia en un paria para Occidente, no permitiendo transacciones internacionales con Rusia, introduciendo, de hecho, duras sanciones", resumió.
A finales de septiembre, el empresario se indignó por el que políticos estadounidenses estuvieran demasiado obsesionados con el conflicto en torno a Ucrania y en ayudar a este país en lugar de prestar más atención a los problemas internos de EEUU.

Redacción: Sputnik News

Post a Comment

Noticia Anterior Noticia Siguiente