Hombre que había desaparecido fue hallado en bolsa, desmembrado y enterrado


La víctima fue identificada como Carlos Antonio González Dugarte, de 44 años de edad quien desde principios de Marzo había sido reportado como desaparecido en una población agrícola al Sur del Lago.

Testigos residentes de la zona indicaron que el ahora occiso era oriundo de Arapuey, municipio Julio César Salas del estado Mérida, pero hacia vida en un terreno que tenía en el sector Caño Rico, en la parroquia Gibraltar, municipio Sucre del estado Zulia, cerca de las playas del Lago de Maracaibo.

Se pudo conocer que González había salido a trabajar en sus tierras como cualquier otro día, pero en esta ocasión no regresó a su casa. Su concubina presuntamente no alertó sobre la ausencia de su pareja, y fue la familia de él quienes al ver que pasaban los días denunciaron su desaparición ante las autoridades.

Luego de días de búsqueda e investigación por parte del Cicpc, familiares y vecinos decidieron formar grupos de búsquedas en toda el área agrícola dónde él vivía, tras recorrer varias parcelas, lograron dar con un sitio que había sido limpiado en medio de la densa maleza, dónde se observaba la tierra removida. Tras llamar a los investigadores del Cicpc, fue allí donde hallaron el cuerpo de Carlos González.

Testigos narran que el infortunado se hallaba picado en varias partes, cubierto con cal, y envuelto en bolsa al momento de sacarlo del sitio donde había sido enterrado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística quien realizó el levantamiento de los restos y aseguramiento de la escena, investiga ahora el caso como homicidio para dar con los responsables de tan atroz hecho. 

Amigos y familiares elevaron su voz de protesta para exigir que den con los responsables que arrebataron la vida a este campesino. 

📝 Medios 24/7

Post a Comment

Noticia Anterior Noticia Siguiente