El concejal del municipio Pedro María Ureña, Carlos Taborda, denunció que, al menos seis barrios de esta localidad se encuentran afectados debido al colapso del sistema de cloacas, cuya problemática no ha sido solventada por parte del alcalde Yhon Carrillo.
Dijo que los sectores que se encuentran en emergencia son, Gonzalo Castellano, Ruiz Pineda, Rómulo Gallegos, Sabana Seca, La Guajira y Plaza Vieja.
“Vemos a la Alcaldía desconectada del municipio, pues todas las cloacas están rebosadas, y mientras tanto, la administración municipal brilla por su ausencia” dijo.
Lamentó que el alcalde se encuentre abocado a realizar fiestas, y otro tipo de encuentros, dejando de lado el propósito para el cual fue reelegido hace un año.
“Hacemos un llamado al Consejo Legislativo Estadal y comisión de servicios públicos de los diputados, a que se activen a resolver la situación crítica que tenemos en el municipio puesto que son muchas familias las que se encuentran afectadas” aseveró.
El concejal pidió al gobernador del estado Táchira un plan para solventar esto, pues se hace necesario que, en la época decembrina, todas las personas afectadas entre las que se hallan mujeres embarazadas, adultos mayores y niños no tengan dicho colapso en sus comunidades.
Maryerlin Villanueva
0 Comentarios