"No se han agotado todos los recursos en la búsqueda de mi hijo, Jhon Jaurégui"

A pesar de los Grandes esfuerzos de todos los funcionarios nacionales, estadales y municipales involucrados en el rescate de mi hijo, a los cuales agradezco de todo corazón por el trabajo incansable, su empatía y entrega, no se han agotado todos los recursos disponibles para encontrarlo.

Hace más de 10 días se solicitó el georadar (GPR) para ubicar el cuerpo de mi hijo, y aún no hemos tenido respuesta en cuanto a esta petición. Por cuánto solicito a las autoridades nacionales, al Presidente Nicolás Maduro Moros, al Ministro del Poder Popular para el Interior, justicia y Paz, Remigio Ceballos, y al Presidente de Funvisis Roberto Betancourt, gestionar el préstamo del Radar de Penetración Terrestre (GPR), para llevar a término la busqueda de mi hijo. Entendiendo que cada día que pasa es crucial para poder encontrarlo. 
además del dolor e incertidumbre que me causa tener desaparecido a mi hijo, me tocó enfrentar la pérdida de mi Padre el día viernes. Hago una petición de corazón para que se agoten todos los recursos disponibles para encontrar a mi hijo y así yo en definitiva poder cumplir con mi misión como Madre.

Post a Comment

Noticia Anterior Noticia Siguiente