imputado por homicidio en Ayacucho, estado Táchira


Un hombre identificado como D. Arellano Parra, fue imputado con el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles por parte de la fiscalía No. 27 del Ministerio Público, ante la muerte de Gonzalo Capacho Rodríguez, el pasado cuatro de octubre de este año 2022.
Los hechos ocurrieron en las afueras de una vivienda ubicada en el Barrio Simón Bolívar, en Colón, municipio Ayacucho, donde ambos hombres consumían bebidas alcohólicas.

Arellano tomó la decisión de retornar a su casa para descansa, en cuyo sitio arribó minutos después Capacho, para insistirle que continuaran bebiendo.

Ante esto, Arellano se negó y se produjo una riña, en la cual el capturado sacó un cuchillo y comenzó a herir de forma reiterado al occiso.

Luego de ocurrido el hecho, una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se presentó en el sitio, y tras hacer un recorrido ubicó a Arellano Parra cerca de su domicilio; por lo que resultó aprehendido en flagrancia y dejado a disposición del Ministerio Público.

El Tribunal 5º de Control dictó la privativa de libertad en contra de Arellano Parra y ordenó su reclusión temporal en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en La Fría.

Maryerlin Villanueva

Post a Comment

Noticia Anterior Noticia Siguiente