Colombia: Mató a su hijo de 5 años y luego le envió una foto a la madre del infante

El pequeño Gabriel Cubillos Rodríguez había sido reportado como desaparecido el pasado domingo en Tocancipá, departamento de Cundinamarca, luego de que su padre lo sacara sin permiso de la mamá, con la excusa de invitarlo a comer helado. 

Tras una búsqueda por parte de las autoridades, el niño apareció sin vida en un hotel de Melgar en el Tolima.

Su progenitor lo habría asesinado y luego huyó del sitio, no sin antes amenazar con su suicidio. 

"No sufrió, ahora si puedes disfrutar sola con Edilson" 

El hombre luego de cometer el crimen, le envió mensajes y fotos por whatsaap a la madre, de quien lleva cinco meses separado, diciéndole que el menor estaba muerto y que podía ya seguir su vida al lado de su nueva pareja.

Esta trágica historia inició en la estación de Policía de Tocancipá, donde se dio a conocer un caso de desaparición en que se indicaba que el menor Gabriel Esteban González de 5 años, salió con su padre Gabriel Enrique González Cubillos, quien se lo llevó diciendo que estaría en una fiesta.

Sin embargo, según el informe de las autoridades, se activó la red de búsqueda, toda vez que mediante una USB el padre del pequeño dejó una información manifestando que iba atentar contra la vida del menor y su integridad.

Además de esto, se conoció que el padre envió una foto a la progenitora del pequeño, sobre las 3:35 de la mañana mostrando al menor acostado en una cama y aparentemente sin vida, con un macabro mensaje que indicaba: "Ahora si puede ser feliz".

Post a Comment

Noticia Anterior Noticia Siguiente