Depresión cobra vida de cuatro personas en menos de una semana

 

Tres hombres y una mujer se quitaron la vida en menos de una semana en el estado Táchira, a causa de la depresión que padecían.

Los hechos ocurrieron en los municipios, Jauregui, Cárdenas, Torbes y Junín.

El sábado, un comerciante, German Contreras, de 46 años, se disparó en una vía pública de La Grita. Esta persona se negaba a recibir atención médica para solucionar los trastornos depresivos que padecía. 

En la lista de las víctimas de esta violencia autoinfligida se halla una adolescente de 15 años, quien debido a la separación de sus padres se ahorcó en su habitación, tras llegar de una fiesta en la madrugada del domingo. La joven ya habria intentado quitarse la vida meses atrás.

El siguiente hecho ocurrió, en una vivienda en el sector Un  Nuevo Pueblo, dónde un hombre identificado como Yakson González, de 40 años, de oficio carnicero se quitó la vida el pasado lunes.

Este martes, en horas de la tarde, un funcionario de la Policía del estado Táchira, quien respondía al nombre de Ángel  Jaimes Monsalve, de 26 años, se ahorcó en una vivienda en el sector San Rafael, en Junín.


Post a Comment

Noticia Anterior Noticia Siguiente